Death Cab for Cutie ha anunciado un nuevo álbum, Asphalt Meadows, y ha compartido su primer sencillo titulado Roman Candles, a través de un vídeo corto con su letra añadida, creado por Juliet Bryant; todo seguido de la portada del álbum y las fechas de la gira.

Roman Candles trata sobre el pavor existencial paralizante que va de la mano con vivir en una ciudad nerviosa en un planeta moribundo. Y que la única forma de estar en el momento es dejarlo todo”, dijo la banda colectivamente en un comunicado de prensa.

Benjamin Gibbard, frontman de la banda, agregó: “La letra fue improvisada a partir de un par de canciones diferentes que tratan sobre mi sensación general de ansiedad; la sensación de que el tejido que teje una sociedad funcional se estaba desmoronando durante la pandemia”.

Fue John Congleton (St. Vincent, Sharon Van Etten) quien produjo Asphalt Meadows, que es la continuación de Thank You For Today de 2018.

A principios de este año, Gibbard curó el álbum tributo a Yoko Ono, Ocean Child: Songs of Yoko Ono, que incluía 14 versiones de canciones de Ono de artistas como Sharon Van Etten, US Girls, Jay Som, Japanese Breakfast, David Byrne, Yo La Tengo, y Thao, entre otros.

Te invitamos a disfrutar de Roman Candles a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: