Noah Cyrus sigue compartiendo adelantos de su álbum debut, y llega con Every Beginning Ends, una balada country que llega al corazón junto a Benjamin Gibbard de Death Cab For Cutie.

Grabado en el estudio de Benjamin en Seattle, sus detalles de llamar y responder un amor menguante consolidan aún más a Cyrus como una de las mejores compositoras de su generación. Noah explica de esta colaboración: ‘Fue una experiencia sureal. Siempre he sido una gran fan, así que fue bastante desalentador entrar en la habitación con él, pero una vez que nos pusimos a trabajar, todo salió muy naturalmente’.

Ella reveló que hablaron sus relaciones pasadas, relaciones fallidas, la relación que mantienen con sus padres y esas relaciones que duran para siempre.

Every Beginning Ends llega con un video en vivo donde están Cyrus y Gibbard en el estudio, dirigido por Lance Bangs.

El álbum The Hardest Part está pautado para ser lanzado el 16 de septiembre, y por primera vez, Noah revela una verdadera auto-biografía donde se explorará su corazón, sus problemas personales, relaciones destructivas, adicciones y la muerte de un ser querido.