El grupo de K-pop de chicas NewJeans ha lanzado un nuevo video musical para su canción ASAP. Es una de las seis pistas de su nuevo mini-álbum Get Up que llegó la semana pasada.

El nuevo vdeo vuelve a imaginar al grupo de chicas como hadas etéreas del bosque mientras las siguen criaturas con ojos brillantes en la oscuridad. Más tarde se revela que son conejitos, la mascota oficial de NewJeans, a la luz del día.

ASAP es la sexta y última pista del mini-álbum de segundo año del grupo de chicas en recibir su video musical. NewJeans había presentado previamente los audiovisuales de Super Shy, ETA y Cool With You, las tres canciones principales del disco.

En particular, se lanzaron dos versiones del video musical Cool With You protagonizadas por los actores Jung Ho-yeon y Tony Leung. El videoclip de ETA también se filmó íntegramente en un iPhone 14 Pro en colaboración con Apple.

El grupo también lanzó un clip en colaboración con Las Chicas Superpoderosas para su canción de introducción New Jeans, mientras que el interludio Get Up se combinó con el video musical de Side B para Cool With You.

Mira el nuevo videoclip aquí: