La agrupación de Kpop, NewJeans celebra su 1er aniversario con el lanzamiento de su segundo EP titulado Get Up.

El disco tiene un total de seis canciones, donde tres (Super Shy, New Jeans, Cool With You) ya fueron pre-lanzadas con sus respectivos videos. Con ellas, también se encuentran los temas Get Up, ASAP y ETA, el tema principal del EP.

ETA es un favela funk que combina el latin hip-hop, compuesta por 250, un productor que ha ganado fama produciendo las canciones debut de NewJeans como Attention y Hype Boy, y la letra fue escrita por el rapero Beenzino.

El nuevo paradigma que trae el grupo es su música, donde las voces de las cinco integrantes pueden escucharse cómodas. ‘Queremos seguir haciendo música que pueda ser disfrutada fácilmente por todos’, dijo Hyein en una conferencia de prensa.

‘Nos falta mucho por crecer. Y sentimos que nuestros fans simpatizan con nuestros errores y esfuerzos como amigos’, acotó Dannielle. ‘Hay momentos donde podemos entendernos entre nosotras sin hablar. Aquellos momentos cuando conecto con Bunnies (nombre oficial del fanclub) me hace feliz’.

Entre las integrantes, Dannielle dijo que lo que más está buscando la banda es su primer concierto global, aunque no han tenido conciertos a nivel local, mientras que Hyein espera que su música pueda brindar felicidad a todos aquellos que la oigan.

Minji aclaró que cada álbum para ellas ha sido un reto y un nuevo camino. ‘Grabar un video musical para cada una de las seis canciones fue uno de los mayores retos’, dijo.

Hanni recomendó escuchar el disco en orden, para que el mensaje sea más claro. ‘La historia del álbum se presenta de acuerdo al orden en el que está. Todas las canciones tienen diferentes sentimientos y emociones. Ellas incluso muestran un color vocal. Pienso que el timbre de las integrantes resuenan más hermosos cada vez’.