El grupo de chicas de K-pop NewJeans anuncia su primer álbum de remixes, NJWMX.

NJWMX, que significa ‘NewJeans Winter Mix’, contará con un total de 12 tracks. Seis de ellos serán remixes de las canciones exitosas del grupo femenino, como OMG, Ditto, Hype Boy, Attention, Hurt y Cookie. Los tracks restantes serán versiones instrumentales de las reelaboraciones.

«Haz un viaje al pasado y revive tus momentos especiales con NewJeans durante el año pasado, con esta colección festiva pero nostálgica de remixes para la temporada navideña», se lee en un anuncio para el álbum.

La nueva reelaboración de OMG, denominada FRNK Remix, será el sencillo principal de este álbum y ha sido descrita como «una pista basada en el ritmo afro hip-hop con una mezcla de festividades alegres».

El álbum de remezclas NJWMX de NewJeans se lanzará el 19 de diciembre y está disponible para preguardar ahora en todos los principales servicios de streaming.

Ayer (14 de diciembre), NewJeans también se anunció como parte del cartel para el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve de este año. Tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. Serán el primer grupo femenino de K-pop en actuar en el especial anual de televisión, después de BTS, J-hope y Tomorrow X Together.

Puedes ver un trailer del álbum a continuación: