Equinox es el nuevo sencillo de JACE Carrillo, una canción completamente en inglés, que nos transporta a una historia de dos amantes que se encuentran físicamente alejados pero que no pueden evitar sentir una atracción el uno por el otro.

A través de un sonido clean de guitarra eléctrica, mucho reverb, y un hook instrumental; los artistas transmiten todas esas emociones que se sienten al amar de esa forma y la impotencia de no poder estar juntos que resonará con cualquiera que haya sentido el dolor de la distancia en su corazón.

Equinox es una pieza musical de tres minutos que tiene una vibra atmosférica y melancólica. Fue grabada por JACE y Myles Castello como una colaboración que tuvo lugar completamente a través de Zoom, un testimonio del poder de la tecnología para unir a los artistas a pesar de la distancia física.

Con esta colaboración, JACE trae a su audiencia la segunda canción en inglés durante su carrera, esta vez haciéndonos conectar y recordar que ‘no importa cuán lejos estemos, todos estamos conectados por esas fuerzas cósmicas que dan forma a nuestro universo y nos mantienen vivos’, asegura el artista.

En los planes de JACE para este 2023 se encuentra el lanzamiento de su segundo álbum titulado Phenomena, que incluirá Equinox y otras canciones que comenzó a compartir desde octubre del año pasado y este año como Desapareces, Taking Off y Lunática.