El venezolano JACE Castillo ha compartido Lunática, un tema en español que mezcla R&B y Latin pop, géneros en los que el artista se ha enfocado desde sus inicios.

El sencillo trabajado desde invierno de 2022 en Canadá es una muestra del artista y su viaje para encontrarle una voz al R&B en español, un estilo anglo al que el público canadiense está acostumbrado pero en el que pudiesen absorber sus influencias latinas.

El sencillo es una poesía moderna, llena de un poco de ciencia ficción y juego de palabras, ‘poniendo mi granito de arena para que quienes quieran enamorarse de este idioma lo hagan con mi música y pueda aportar a este mundo con mi arte’, asegura JACE.

‘Creo que las mejores canciones de amor son las que envuelven ilusión de por medio, a veces producto del mismo despecho, o como en este caso de lo que se va creando con alguien’, comenta el artista, quien además asegura que de esas emociones que rodean las relaciones románticas se ha basado su próximo álbum Phenomena.

El tema fue escrito y compuesto por JACE junto a los productores canadienses Luca ‘The Producer’ y Jacob Lacroix-Cardinal, y el estadounidense Felipe Tichauer de la compañía RedTraxx Mastering de Los Angeles.