Taking Off es el segundo single que se desprende de lo que será el próximo álbum del artista venezolano Jace Carrillo, Phenomena. Este nuevo material busca crear una atmósfera auditiva que lleve a los oyentes ‘a otra dimensión’.

El tema es una mezcla de influencias de R&B y Pop, que además demuestra que la música trasciende los idiomas al ser bilingue. Taking Off se estrena precisamente para proponer una evolución en el mercado global, generando un puente entre el Anglo-pop a la influencia latina mientras compara el romance y el cosmo.

La canción evoca la poesía moderna al mismo tiempo que mezcla instrumentos en directo con elementos electrónicos, Taking Off tiene un estilo R&B Pop, pero se puede notar las influencias Chill, y Lo-Fi Pop mientras habla de enamorarse en el espacio.

Taking Off es un tema producido entre Montreal, Toronto, Los Ángeles y hasta Panamá, escrita por Jace en compañía de Myles Castello, con arreglos de Luca The Producer, Jacob Cardinal, Jason Field y Felipe Tichauer. Con un empuje visual destacado por la dirección de Andrés Estrada y un equipo multicultural de Canadá, además del diseño continuo de Ricardo Ríos, y Philippe Thibault.