Moviendo es el nuevo tema de JACE Carrillo, el cual forma parte de su próximo álbum Phenomena. El sencillo mantiene la esencia R&B de JACE fusionado con afro pop.

En palabras de JACE, Moviendo es una canción de pop latino que capta la esencia de un romance tropical y tiene como objetivo transportar al público a una cita romántica en la playa donde una pareja se enamora, recordándoles las raíces caribeñas del artista.

La letra describe la química entre dos amantes, comparándola con la sal y el agua, una mezcla perfecta que forma parte de todo el océano. Esta vibra romántica fue influenciada por el afro pop, siguiendo las referencias de otros artistas tropicales como Yera, Ric Hassani, Rema y Omah Lay, creando una sensación relajante y feliz en el interior.

JACE y Alyko se conocieron en el estudio de JACE en Montreal y ya han producido 3 temas juntos (Éxtasis, Intimidad y Moviendo). En esta oportunidad el resultado de su colaboración fue llevado a un resultado nuevo gracias a la mezcla realizada por Jacob Lacroix-Cardinal, con el máster de Felipe Tichauer, ganador de 12 premios Grammy Latinos, para cumplir con los estándares técnicos de la industria musical.

Moviendo es el quinto lanzamiento del álbum Phenomena, que describe los viajes que emprenden nuestros corazones en nuestras relaciones interpersonales, utilizando el cosmos como inspiración. Todas las canciones del álbum se basan en las experiencias personales de JACE con el amor.

Esta producción se convierte en un trabajo multicultural entre Canadá, Panamá y Venezuela y lo puedes reproducir en todas las plataformas digitales.