Desapareces es el tema que introduce a lo que será su segundo álbum, en el que JACE usa el cosmos para describir los viajes que hacen los corazones. El tema disponible desde el 7 de octubre en todas las plataformas digitales es una mezcla de influencias de R&B y Pop.

El artista se refiere a lo más reciente de sus producciones musicales como una metáfora romántica del espacio, que simboliza la exploración de lo desconocido.

En palabras del artista, ‘Desapareces’ habla de una amante que existe solo en mis sueños, y describo lo que vivo y siento cuando trato de encontrarla en la vida real, porque la verdad es que cada vez que me despierto ya se ha ido’. Además, el sencillo busca brindar consuelo a quienes atraviesan momentos difíciles cuando encuentran el amor en tiempos no correspondidos.

Esta nueva propuesta traerá sonidos que evocan el «espacio» y crean una atmósfera sonora dimensional, en la que JACE escribió tanto la música como la letra y trabajó junto a los productores canadienses Luca ‘The Producer’ y Jacob Lacroix-Cardinal.

Por otro lado, el single cuenta con un visualizer, realizado por todo un equipo multicultural bajo la dirección del venezolano Andrés Estrada.