Eclipse es una memoria y dedicatoria emocional que transmite una historia dedicada a los abuelos del artista, que a su vez mantiene su estilo musical fresco Latin Pop con Afrobeats en español, en el que también colabora el talentoso productor panameño Alyko.

Esta historia personal hace destacar la faceta de JACE como cantautor gracias a la manera en la que narra su conmovedora experiencia, una metáfora poderosa dentro su próximo álbum Phenomena. JACE se ha inspirado de un cóctel de emociones relacionadas a cuando sus abuelos partieron, reflejando el hecho de tener que levantarse y apoyarse con sus familiares ante las adversidades.

Eclipse es, sin duda, la canción que busca transmitir un mensaje de amor propio y al prójimo. En palabras del artista esta canción sirve como una guía para encontrar fuerza, esperanza en uno mismo y en la capacidad de ayudar a los demás.

El visualizer de Eclipse es una pieza dirigida por el venezolano Andrés Estrada quien ha trabajado con artistas como El Otro Polo, Nani y Mario Puglia, bajo la producción de JACE Carrillo.