Beyoncé y Ronald Isley se han unido para un dúo, dando un nuevo giro al clásico de Isley Brothers, Make Me Say It Again Girl, Pts. 1 y 2. La nueva versión aparecerá en el próximo álbum de Isley Brothers, cuyo lanzamiento está programado para finales de este año.

La canción original, compuesta por Ernie Isley, Marvin Isley, O’Kelly Isley, Ronald Isley, Rudolph Isley y Chris Jasper, apareció en The Heat Is On de 1975, que alcanzó el número uno en las listas de álbumes pop y álbumes negros de Billboard.

En su interpretación de Make Me Say It Again Girl, Beyoncé e Isley intercambian frases sobre la conmovedora canción lenta sobre la devoción. “Oh, creo que eres un arcoíris”, canta Beyoncé. “Todo el cielo que necesito ver”, responde Isley. La cantante de Break My Soul también brinda coros de ensueño a lo largo de la canción, y su voz agrega un susurro sensual para complementar el tenor suave como la mantequilla de Isley. La canción termina con un outro a cappella de Queen Bey por excelencia mientras armoniza consigo misma en múltiples pistas vocales en capas.

Make Me Say It Again Girl sigue al lanzamiento del séptimo álbum de estudio de Beyoncé, Renaissance, del mes pasado y es su primera colaboración «no renacentista» del año. La semana pasada, compartió una colección de remixes de cuatro canciones del sencillo principal del álbum Break My Soul, y también lanzó la versión The Queens Remix de la canción, que interpola Vogue de Madonna.

Además, la canción marca la primera música nueva de Isley Brothers desde que lanzaron Friends and Family con Snoop Dogg el año pasado.

Escucha el nuevo dúo compuesto por dos grandes estrellas de la música a continuación: