Tras reactivarse este año con mucha música, y ahora usando el sample de una de las canciones disco más conocidad de la historia, Nicky Minaj nos revela su nuevo single: Super Freaky Girl, que llega -además- con un video musical dirigido por tillavision y @storyofyasha.

La canción, que presenta una muestra del éxito de Rick James de 1981, Super Freak, llegó en medio de su creciente popularidad en TikTok y el desafío de baile que la acompaña creado por el usuario @lorddroman.

Super Freaky Girl marca el primer lanzamiento de la rapera desde We Go Up de marzo con Fivio Foreign. Antes de eso vino Blick Blick con Coi Leray, Bussin con Lil Baby y Do We Have A Problem? con Lil Baby nuevamente, todos lanzados este año.

Minaj recibirá el premio «Michael Jackson Video Vanguard Award» en los MTV Video Music Awards 2022, que se transmitirán en vivo desde el Prudential Center en Newark, N.J., y también está programada para actuar en el programa por primera vez desde 2018. Minaj es la cuarta rapero en recibir el honor, siguiendo a LL Cool J (1997), Kanye West (2015) y Missy Elliott (2019). Beastie Boys, que comenzó como un trío de rap antes de virar hacia la alternativa, fue honrado en 1998. Minaj también está nominada a los VMA este año al mejor hip-hop por Do We Have a Problem con Lil Baby.

Escucha Super Freaky Girl a continuación.