La pianista, cantante y compositora venezolana Prisca Dávila, estrena su nuevo sencillo y video promocional Esperanza, una canción instrumental de su autoría que forma parte de lo que será su nuevo disco, el cual publicará durante el año 2022 y cuenta con la producción musical de su maestro Gerry Weil.

En este nuevo sencillo participan excelentes músicos venezolanos radicados en Estados Unidos, Adolfo Herrera en la batería (Miami), Gonzalo Teppa en el contrabajo (Denver) y Diego “El Negro” Álvarez, en el cajón flamenco (Los Ángeles). 

Esperanza es el primer tema promocional del nuevo álbum y viene acompañado de un audiovisual dirigido por Johnnatan Loaiza- Kluster Music.  Según Prisca, “Surgió como una ráfaga de luz en momentos de adversidad. La frase «La música es luz y ante la oscuridad hay que dar más luz», fue la inspiración para componer esta canción”. 

El nuevo álbum de Prisca, contiene sus más recientes composiciones, cada una inspirada en las vivencias que han marcado su vida en los últimos años, la maternidad, el duelo, las despedidas y los encuentros.    

En la grabación del piano se destaca el trabajo del ingeniero de sonido, Edgar Espinoza (Velvet Estudios- Caracas), en la mezcla y masterización, Vladimir Quintero (FJ Global Services, Miami), en la fotografía, realizada en Buenos Aires, José Jaimes  y  en el diseño gráfico, María Fernanda Burbano. 

Esperanza ya está  disponible en las plataformas digitales, escúchalo por aquí: