Cantando sobre querer que un amante mienta una vez más y tratando de evitar los llamados red flags, el cantante Giveon lanzó un nuevo sencillo titulado Lie Again, marcando su regreso musical con un video musical que lo ve caminando por las calles del centro de Los Ángeles.

«Lie Again es una historia sobre la guerra interna con uno mismo, la lucha contra la aceptación de la fea verdad y la negativa a abrazar los fantasmas del pasado de tu amante. Detallando las complejidades de pasar por alto las banderas rojas para permanecer felizmente ignorante en nombre del amor», dijo Giveon sobre su nueva canción, que fue producida por Don Mills.

Al final del video dirigido por Adrián Martínez, Giveon aparece en un taxi, dando una pista de lo que parece ser su próxima canción, que en este escenario se reproducirá en la radio durante el viaje. En el mismo video, se encuentra con una pareja amorosa que comparte un beso en la calle, insinuando una posible continuación de la historia.

Por otro lado, Giveon actuó en Coachella a principios de este mes, antes de embarcarse en su gira por Europa que comenzará este junio. Además, este nuevo sencillo sigue al lanzamiento del año pasado, For Tonight, y su álbum When It’s All Said and Done… Take Time, que incluye su avance Heartbreak Anniversary y canciones como Stuck On You y Last Time con Snoh ​​Alegra.

«Mentiría si dijera que no me sorprendió» dijo Giveon sobr eel éxito obtenido con Heartbreak Anniversary a principios de este año. “Pero lo que también fue grandioso fue que tuvo este momento, y luego la gente se detuvo y escuchó la canción y decidió que realmente les gustaba”.

Tanto Lie Again como For Tonight aparecerán en un próximo LP, cuya fecha de lanzamiento y título aún no se han anunciado.

Te invitamos a disfrutar del video a continuación: