Alana Haim fue complaciente con sus fans tras haber ha interpretado una versión de la canción I2I de Tevin Campbell, conocida por formar parte de la banda sonora de la animación de Disney de 1995, A Goofy Movie, ya que fue petición de la misma audiencia.

Haim ha expresado su amor por la película en múltiples ocasiones y le dijo a Vice en enero: “La gente se burla de mí, pero mi película favorita es A Goofy Movie. Si no la has visto, tienes que verla. Es la mejor película de todos los tiempos”.

La músico y actríz ahora cuenta con un registro de su versión propia de I2I, interpretada por el personaje de Powerline en la película original, dada durante un espectáculo de Haim en Phoenix, Arizona.

Por su lado, la banda de hermanas inició su gira norteamericana, One More Haim, el mes pasado en apoyo de su tercer álbum de estudio Women In Music Pt. III. Se espera que Haim viaje al Reino Unido este verano para tocar en Glastonbury 2022 antes de embarcarse en su temporada de conciertos por Europa.

El mes pasado, Haim lanzó una nueva canción independiente llamada Lost Track, que llegó con un video dirigido por Paul Thomas Anderson. Las hermanas describieron la pista terminada y las imágenes que la acompañan como «muy colaborativas» y «fuera de lugar».

@supjl_ Alana Haim being the number 1 A Goofy Movie stan at their concert #haim #concert #alanahaim #phoenix #fyp ♬ original sound – Joel