Ya se anunciaron los horarios establecidos para el festival Coachella 2024. También se destacó una nueva función de vista múltiple en el streaming en vivo oficial del festival.

Coachella se ha asociado nuevamente con YouTube como socio exclusivo de streaming del festival. Este año, la plataforma introducirá una función de vista múltiple que permitirá a los fanáticos ver hasta cuatro presentaciones en vivo a la vez. Cada uno de los escenarios tendrá su propia transmisión en vivo.

La transmisión en vivo, a la que se puede acceder a través de su canal de YouTube, brindará a los fanáticos la experiencia del festival desde casa, con imágenes originales que incluyen presentaciones en vivo, contenido detrás de escena y más.

El festival anual se lleva a cabo en el Empire Polo Club en Indio, California, en el Valle de Coachella en el desierto de Colorado, durante dos fines de semana. Este año, Coachella se celebrará del 12 al 14 de abril y nuevamente del 19 al 21 de abril.

El festival de este año cuenta con artistas como Tyler, The Creator, Lana Del Rey y Doja Cat como headliners. Blur también tocará, igual que Sublime (que ha reclutado al hijo del cantante original Bradley Nowell, Jakob Nowell como líder) y No Doubt, que no ha tocado en vivo desde 2015.

Los horarios establecidos para Coachella 2024 ya han sido confirmados. Puedes ver un desglose de ellos a continuación o utilizar el calendario publicado en la página de Instagram del festival. Todos los horarios son USA Pacífico (Tres horas antes que VE).

A continuación te dejamos los horarios para cada día del primer fin de semana del festival: