La agrupación británica de rock indie Porridge Radio ha compartido su nuevo sencillo llamado End Of Last Year, tema estilo canción de amor que la líder del grupo, Dana Margolin, escribió para la banda.

Dicha pista está tomada del próximo tercer álbum de la banda de Brighton, Waterslide, Diving Board, Ladder To The Sky, y sigue a los sencillos The Rip y Back To The Radio.

Hablando sobre la canción, Margolin dijo: “End Of Last Year es una canción de amor para mis compañeros de banda y para mí. Se trata de no confiar en mi intuición, de no confiar en mi cuerpo para curarse a sí mismo, de no confiar en las personas más cercanas a mí, pero también es una oda a todas esas personas, y al difícil amor platónico. Salió de un período particularmente doloroso de ruptura de la comunicación y alta presión que dolió mucho, pero terminó en reconciliación y comprensión”.

End Of Last Year llegó junto a un video animado dirigido por Maura Sappilo. “He sido fan de su trabajo durante mucho tiempo”, explicó Margolin, “y quería que hiciera el video de esta canción porque, si bien su trabajo es divertido y brillante, sabe cómo traer lo sucio y doloroso y aspectos repugnantes de ser una persona y tener relaciones en sus pinturas”.

Ella agregó: “Su arte es lírico, sensual, doloroso y hermoso, y me encanta cómo trajo todo eso a esta canción”.

Mira el videoclip de End Of Last Year por aquí: