El artista colombiano Gusi, presenta su nuevo sencillo Te Robaré, junto al cantante venezolano Nacho. La canción es perfecta para dedicar, pero también para bailar.

Con un toque de sensualidad y una letra romántica y atrevida, Gusi y Nacho le cantan a ese amor que toda persona quiere llegar a tener a su lado, y por lo tanto qué se está dispuesto a hacer para lograrlo.

Musicalmente, el tema refleja la sonoridad que siempre ha caracterizado a Gusi, con instrumentos percusivos que se fusionan con afrobeat, un afrobeat muy a su estilo, obteniendo el equilibrio ideal entre el ritmo, el romanticismo, una letra que suena a poesía y el talento inigualable de Nacho, quien le aporta dinamismo y el aire urbano a la canción.

En el proceso de composición y producción de Te Robaré, participaron los reconocidos Julián Turizo, Miguel Díaz y David Julca con quienes Gusi se adentró en el estudio para crear la letra y la melodía. En cuanto a la interpretación, Gusi buscó a un aliado sin igual, una voz inconfundible en la industria musical latina, la del venezolano Nacho.

Su amistad y las noches de bohemia cantando al ritmo de la guitarra, los unieron así como su deseo de hacer música latina bailable, enmarcada en los sonidos tradicionales y el folclor colombo-venezolano, una fascinación que tienen en común.

El videoclip de Te Robaré tiene una propuesta audiovisual fresca, en la que el baile es protagonista, mientras los dos cantantes interpretan magistralmente la lírica. La locación es una casa antigua en el centro de la ciudad de Bogotá, que contrasta con el vestuario casual de los artistas y de los jóvenes que participan en cada escena.

A %d blogueros les gusta esto: