Nacho, Carlos Vives y Mike Bahia se han juntado para demostrar que la unión de sus nacionalidades es una receta para el éxito. Los artistas estrenan La Mitad, un sencillo que utilizan como llamada a la humanidad para que la gente se encuentren a la mitad del camino. 

La Mitad expresa el punto sublime donde se descubre la razón, el amor y la empatía. Es un tema inspirador que animará al oyente a querer arreglar las diferencias que pueda tener con alguien.

Así como cualquier mensaje puede pasar de ser entendido a ser malinterpretado, cuando sólo tenemos nuestros propios estándares establecidos, no tener en cuenta los sentimientos de la otra persona puede ser el punto de inflexión de la mayoría de los malentendidos, y hallar ese punto medio en el que ambos se respeten y se entiendan sin sacrificar o ridiculizar los sentimientos del otro es un elemento clave al que muchos deberían seguir.

«El mensaje de la canción es súper poderoso porque va de la empatía que debemos tener con el otro. De proponer nuestras razones y maneras pero también aceptar las formas de ver y hacer las cosas de la otra persona. Llegar a un punto medio entre diferentes perspectivas. Por eso se llama “La Mitad”, compartió el venezolano.

El motivo de  Nacho con este sencillo es que la gente entienda la compasión y acepte el porqué de una persona, sea cual sea. Al narrar este llamado a la acción con ritmos bailables en los que se fusionan el pop y el vallenato, los artistas señalan que aunque el mensaje de la canción da mucho que reflexionar, éste es desde un punto de vista de felicidad y positivismo. 

A %d blogueros les gusta esto: