El artista venezolano Nacho, ha compartido su nueva producción musical titulada Nacho Folklórico, un disco conceptual que lanza solo en esta ocasión.

El álbum contiene temas inéditos con los que recuerda su infancia, los inicios de su música, y el amor que le tiene a Venezuela.

“Tenía la inquietud de hacer un álbum de música folklórica colombo venezolana desde niño. El “Joropo” ha sido parte de mi vida desde siempre. Es la música que escucha y canta mi familia materna, los ritmos con los que concursé en festivales de canto en los colegios a los que pertenecí, la base de mi formación como profesional y por supuesto parte de mi raíz cultural. Son pocas las cosas más venezolanas que la música llanera”, revela Nacho en una nota de prensa.

En conjunto con este disco, llegan los videos musicales de cada una de las canciones.

En Nacho Folklórico se podrán disfrutar de 10 temas escritos por compositores auténticos de joropo bajo la producción de Nacho. El artista ha asegurado que este disco concepto es una verdadera obra de arte, en la que se puede admirar la pureza de instrumentos clásicos de este género musical – arpa, cuatro y maracas- que enaltecen la cultura colombo- venezolana.

A %d blogueros les gusta esto: