La cantante y compositora Maia, conocida profesionalmente como mxmtoon, ha lanzado el tercer sencillo del próximo segundo álbum, Rising, titulado Victim Of Nostalgia. Disfrútalo al final de la nota.

La pista le sigue a Sad Disco y Mona Lisa, y ésta vez, el single ve a mxmtoon cantar sobre sentirse «totalmente desprevenidos para enfrentar el futuro».

“Muchos de nosotros hemos sido víctimas de esa sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido. Siento que parpadeé una tarde y de repente me encontré completamente cimentada en la edad adulta, deseando desesperadamente poder retroceder en el tiempo”, agregó.

Victim Of Nostalgia se trata de extrañar el optimismo ciego y la calidez que es mucho más fácil de experimentar cuando eres más joven”, continuó mxmtoon. “Querer escapar a una época en la que tus preocupaciones no eran tan generalizadas. Mirar hacia el futuro puede ser desalentador, y sé que personalmente he luchado mucho con lo rápido que pueden sentirse los años en el gran esquema de las cosas. Espero que algún día se sienta más fácil aceptar el paso del tiempo, pero por ahora definitivamente me encuentro como una víctima de la nostalgia”.

La pista está tomada de Rising, que saldrá el 20 de mayo. Hablando sobre el disco, mxmtoon explicó que se inspiró en la música que creció escuchando debido a COVID. “Creo que, naturalmente, solo por un proceso reaccionario de algo tan traumático que sucedió, necesitaba encontrar cosas que fueran reconfortantes. Terminé recordando las canciones que cantaba cuando tenía seis años y tratando de recordar el momento en que me di cuenta de que amaba la música, como ver Mamma Mia por primera vez”.

Escucha Victim Of Nostalgia por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: