La cantante, compositora y músico Mikaela Straus, mejor conocida como King Princess, ha compartido una nueva pista titulada For My Friends, y además, ha revelado detalles del título de su segundo álbum, Hold On Baby, que será lanzado a finales de este año.

Al hablar sobre la nueva canción, King Princess dijo: “Pensé que sería muy fabuloso comenzar a lanzar este nuevo disco con una canción sobre mis dos mejores amigos de la escuela secundaria. Estas chicas han pasado por pozos conmigo, y cuanto más tiempo paso con ellas como adulto, más recuerdo que ellas son mi hogar. Así que gracias mis reinas de los caballos ángeles por quedarse conmigo. Los amo a todos y no puedo esperar para darles esta canción”.

El visual, por otro lado, fue dirigido por Nick Harwood.

A principios de este año, King Princess se asoció con el cantante de soul alternativo Fousheé para un tema de estilo indie-rock titulado Little Bother, la cual fue escrita junto al multiinstrumentista Zach Fogarty. Hablando sobre la pista ambos dijeron: “He sido un gran admirador de Fousheé por un tiempo, así que cuando comenzamos a enviar DM y finalmente establecimos una cita en el estudio, fue un sueño. Little Bother salió de la nada; Zach tenía la parte de guitarra y Fou y yo comenzamos a salir”.

“Se convirtió en esta canción sobre andar de puntillas alrededor de alguien que has perdido y sentirte como una plaga”, continuó Straus. «Hace preguntas a una persona que puede no estar escuchando en absoluto y creo que es un sentimiento hermoso».

King Princess lanzó su álbum debut Cheap Queen en noviembre pasado, seguido de una edición de lujo en febrero de 2020. Desde entonces, han lanzado los sencillos House Burn Down y Pain.

Straus ha estado trabajando en la continuación de Cheap Queen. Hablando sobre el álbum expresó: «Creo que este nuevo disco es mucho más sobre mí. Hay menos canciones de amor de las que he escrito nunca, lo cual es una locura, pero cuando hay momentos de amor, no son correspondidos”.

Agregó: “Como si se tratara de mi relación con Quinn Wilson. Se trata de crecer y mi posición en la industria. Y sintiendo insuficiencia e ira de una manera divertida. Y eso es lo que hago bien, siempre hay sentido del humor. Además, estaba realmente enfocado en escribir canciones de una manera diferente a como lo había hecho en el pasado… Todo esto lo hice sentado en pianos o guitarras”.

Te invitamos a ver el video y escuchar el nuevo himno de amistad de King Princess a continuación: