El proyecto musical de la cantautora y multiinstrumentalista Mikaela Mullaney Straus, King Princess, ha presentado hoy dos nuevas canciones, Too Bad y Cursed, junto con un video doble dirigido por Quinn Wilson.

Las nuevas pistas se tomaron de su próximo segundo álbum, Hold On Baby, que saldrá el 29 de julio a través de Zelig Records/Columbia Records, y siguen las ofertas de álbumes compartidos anteriormente, For My Friends y Little Bother con Fousheé.

King Princess produjo Hold On Baby junto a Mark Ronson, Ethan Gruska, Aaron Dessner, Bryce Dessner, Dave Hamelin, Shawn Everett y Tobias Jesso Jr., con más contribuciones de Zach Fogarty, Amy Allen y Fousheé.

Sobre su trabajo dijo: «Solo he escrito sobre angustias. Me resultó más fácil hablar de mí mismo a través de otras personas. Escribir sobre situaciones que me causaron dolor y usarlas para justificar mis propias ansiedades y depresión. Finalmente llegué a un punto en el que tuve para volverme el barril. Soy tonta, estoy ansiosa, estoy triste, soy sexy. Ya no quería tener miedo de hablar de esas cosas. La infinita dicotomía de las cosas que me hacen arriba. No soy una chica, ni un chico, lesbiana, pero también gay, ya que el día es largo».

«No soy una sola cosa. No estoy seguro de quererme a mí mismo, pero lo estoy descifrando. Hold On Baby es una búsqueda de una nueva angustia. Es una carta de amor para mi novia. Es una lectura firme de mí mismo». Y es un recordatorio de los tótems en mi vida que me dan esperanza, mi perro que es mi compañero más feroz y el búho que representa a mis abuelos” agregó.

Y para terminar dijo: «Quiero que este álbum les dé a todos algo de fuerza para aceptarnos a nosotros mismos; tan caóticos como podamos ser. No es fácil estar vivo y me siento en deuda con todos ustedes por brindarme aire para respirar en este mundo loco. Eso es lo que tiene King Princess, siempre se ha tratado en esencia. Hacer un hogar para que nos sintamos seguros, extraños, desordenados e imperfectos. No estás solo en tus sentimientos. Te apuesto a que siento y he sentido lo mismo. Este álbum es para cualquiera que necesite un santuario. ser vulnerable. Estoy aquí contigo y te quiero».

Te invitamos a ver el video de Too Bad y Cursed, por aquí, y además, a pre-ordenar Hold On Baby en tu plataforma de preferencia.

A %d blogueros les gusta esto: