!!! (pronunciado Chk Chk Chk) han anunciado el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, Let It Be Blue, que saldrá el 6 de mayo a través de Warp; y para acompañar dicho anuncion, han compartido un nuevo sencillo Storm Around the World, que presenta a Maria Uzor de Sink Ya Teeth.

En un comunicado de prensa, el grupo afirma: «Storm Around the World es una canción que hemos tenido desde el último álbum que realmente no se enfocó hasta que Maria Uzor de Sink Ya Teeth agregó su parte y la convertimos en un dueto. Originalmente un entrenamiento ácido sobre padres que se van de gira, se convirtió en mucho más que eso con su voz, que es a partes iguales cantar y hablar, y cuyas letras ayudaron a agregar familiaridad y misterio a la canción».

Continuó: “En este disco buscábamos arreglos mínimos básicos (principalmente subgraves, batería y voces) y ese enfoque es lo que finalmente nos permitió apoyar las partes vocales de una manera que funcionó. La pieza final fue el ritmo que hizo nuestro productor Patrick Ford que se sintió en algún lugar entre programado, muestreado y tocado, una borrosidad que es otra característica de este álbum, Let It Be Blue, que se construyó principalmente en computadoras pero no siempre suena o suena. se siente de esa manera.»

En 2020, la banda compartió un sencillo doble con las canciones I’m Sick of This y So We Could Fuck. Su álbum más reciente, Wallop, salió en 2019 a través de Warp.

Escucha Storm Around the World por aquí: