Jade Lilitri, cantautor que usa como nombre de pila Oso Oso, ha marcado su regreso, tras lanzar su último LP en el 2019, con pensacola, su nueva canción que llegó acompañado de un video musical en donde presenta su nueva imágen.

Lilitri causó sensación en el 2019 con basking in the glow, su tercer y más aclamado lanzamiento como Oso Oso. El proyecto indie rock, con letras que se caracterizan por ser emotivas, llegó a los corazones de todo el mundo antes de retroceder durante unos años.

La pista encuentra al cantautor de Long Island apoyándose en una línea de bajo suavemente groovy mientras teje melodías al estilo Shins alrededor de letras impregnadas de un profundo anhelo. En un comunicado de prensa Lilitri dijo que la canción sigue a una persona “con tantos DUI que ni siquiera puede conducir las 79 millas hasta donde vive su amante”.

Por otro lado, el video musical se meustra un poco más alegre, presentado un sueño (de acceso al público) en donde el cantante, como protagonista de la historia, se encuentra con la fiebre de la comedia. Dicho video lo podrás ver a continuación.

Oso Oso publicó su tercer disc, Basking In The Glow en el verano de 2019. El LP siguió al lanzamiento de Lilitri en 2017 The Yunahon Mixtape. A principios del año pasado, Lilitri compartió un cover de I’m Only Sleeping de los Beatles como parte de una obra beneficiaria para apoyar a la Sala de música de Amityville de su ciudad natal, Long Island.