La banda colombiana Morat, ha compartido su cuarto álbum de estudio, Si Ayer Fuera Hoy, disponible en todas las plataformas musicales.

‘Si Ayer Fuera Hoy’ no habla de arrepentimiento ni se lamenta por el tiempo pasado… Mira al futuro con nostalgia de lo auténtico, de lo orgánico, de la música en su estado más puro. Y vive el presente con pasión por la innovación, una mirada más humana hacia la tecnología puntera, y profunda comprensión del momento actual y el lenguaje de su generación’, comparte la banda en una nota de prensa.

Una travesía en el tiempo para entender lo antiguo desde una perspectiva moderna, adaptando en todo momento los mecanismos propios de la época analógica es la base de este nuevo capítulo de la banda. En sus propias palabras: ‘No intentamos parecer vintage, pero queremos pareceres clásicos. Un clásico moderno. No copiar lo que hicieron los clásicos, sino intentar comprender cuál es la mentalidad que hay detrás de lo que los clásicos han hecho antes e intentar llevarlo a lo que nosotros hacemos’.

De las 11 canciones (12 en físico) que conforman este nuevo álbum de Morat, ya conocemos Llamada Perdida, París junto al artista urbano argentino Duki, Valen Más, 506 con Juanes siendo la segunda vez que ambos artistas colaboran, también la impactante llena de consciencia social Las Cometas Siempre Vuelan en Agosto, canción dedicada a su Colombia natal donde se unen a distintos líderes sociales y Salir Con Vida junto a Feid, una fusión explosiva e impecable de sonidos que demuestra versatilidad.