El artista de género urbano Mora, anunció el estreno de su nuevo álbum Paraíso, con el que demuestra todo su potencial artístico y se posiciona como un innovador en la industria. Con su nuevo disco, el artista invita a sus fanáticos a ser parte de este paraíso musical, una mezcla de sonidos y líricas inspiradas en sus más recientes viajes.

En esta nueva producción, el artista expone todo su talento encargándose por sí mismo de la coproducción y composición del álbum. Paraíso está lleno de fascinantes ritmos y melodías, provenientes del reggaetón, house y el trap.

El álbum nació de las experiencias que tuvo Mora durante su gira por España y posterior campamento musical en Ibiza, inspirándose en la cultura musical y los momentos que compartió con sus fanáticos y amigos.

Paraíso cuenta con 13 canciones inéditas y colaboraciones imprescindibles que incluyen a los artistas Quevedo, Danny Ocean, paopao, YOVNGCHIMI, y De La Ghetto. El artista también le da luz a Domingo de Bote, el tema principal del álbum, una canción que animará las noches de fiesta, poniendo a bailar a cualquiera que la escuche.