El cantante de Veracruz, Pehuenche, entre su creación de sonidos que combinan el bolero, balada y pop, ha estrenado un nuevo sencillo llamado Brillando, en donde cuenta con el cantante catalán, Carlos Sadness, para dar un mensaje de que se necesita un sonido alegre, cálido y lleno de esperanza en medio de la incertidumbre que nos rodea.

Rafael Mesa Zamudio debutó como Pehuenche con el sencillo Sin tu querer, dejando claro su pasión por las baladas, las mixturas, y las composiciones con letras directas y honestas. Pero previo a este proyecto, el cantante formó parte de los grupos Timoneki, Takk e Ictus, hasta que decidió emprender su camino en solitario.

Brillando también incluye el lanzamiento del video oficial de este tema, dirigido por Marcelo Quiñonez, que combina la presencia de ambos artistas en una especie de universo visual de Vida Ventura, nombre de su primer álbum.

Vida Ventura será estrenado a través de Nacional Records, y para el lanzamiento de esta producción, ha ido revelando sencillos que muestran el crecimiento de un mapa sonoro que el artista ha trazado desde pequeño.

Te invitamos a escuchar Brillando a continuación: