The Moon Caravan continúa con sus lanzamientos musicales, y para este comienzo de 2022 nos muestra Brand New Age. En este tema experimenta con diversas sonoridades, muy al estilo del proyecto, y Andy Moon, el multiinstrumentista a cargo de la agrupación, sigue creando temas novedosos cargados de diversas sensaciones.

The Moon Caravan es un proyecto que recrea constantemente su propia versión de un pop lo-fi con elementos shoegaze, texturas ambient y ritmos caribeños. Actualmente la banda funciona como un colectivo de amigos de Moon que está cambiando constantemente. Brand New Age fue grabada y producida por Andy Moon en Portland, Oregon, a finales del 2021. El arte de la portada de este nuevo single fue diseñado por Micki Díaz.

Este último lanzamiento es “un intento de explicar la trivialidad de la existencia, si de verdad al morir nuestra alma tomará posesión de otro cuerpo para continuar su viaje, como quien cambia un par de zapatos que ya no sirven por uno más nuevos, entonces ¿que tanto importa la vida?”, nos comparte textualmente Andy.

Inspirado en la repetición hipnótica de influencias tan diversas como Helado Negro, Fela Kuti y CAN formando una especie de metáfora sónica sobre el eterno retorno de una manera profundamente caribeña, Brand New Age juega con las dinámicas como altibajos inspirados en el sonido Shoegaze, con el que Moon ha experimentado en los últimos años.

Previo a este tema, su anterior lanzamiento fue Te llevo para que me lleves, canción en donde se unió al DJ y cantante Lizdeth, para rendirle honores al clásico tema de Gustavo Cerati.

Te invitamos a escuchar a The Moon Caravan por aquí: