El multiinstrumentista Andy Moon y su proyecto The Moon Caravan se unió al DJ y cantante Lizdeth para publicar el sencillo Te llevo para que me lleves, ya disponible en todas las plataformas digitales. 

Este cover del clásico tema de Gustavo Cerati tiene un fuzz inquietante y voces que parecen salidas de una vaga memoria de un sueño pasado. Está inspirado en el sonido Shoegaze de bandas como My Bloody Valentine y Cocteau Twins.

La grabación y producción y mezcla fueron realizadas por Moon en su estudio en Portland Oregón, la masterización estuvo a cargo del ingeniero y productor Eric Leavell del dúo Caribe Norwé y el videoclip fue realizado por el diseñador Luis Henriquez.

The Moon Caravan es un proyecto que se formó inicialmente en Miami a finales del año 2012, y luego mudado a Portland Oregón, donde Moon comenzó a trabajar en su propia versión de un pop lo-fi con elementos shoegaze, texturas ambient y ritmos cargados de una reminiscencia de otra vida en el Caribe. Concebida inicialmente como un trío, la banda ha tenido varios cambios en su formación a través de los años y actualmente funciona como un colectivo de amigos de Moon que está cambiando constantemente.

Escucha Te Llevo Para Que Me Lleves a continuación: