Little Boots, cuyo verdadero nombre es Victoria Hesketh, ha publicado, a través de su propio sello On Repeat Records, un nuevo y emotivo tema titulado como Criying On The Inside, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Es la tercera oferta de su próximo nuevo álbum de producción propia, Tomorrow’s Yesterdays, que se lanzará el 18 de marzo; le sigue a los sencillos anteriores Landline y Silver Balloons.

Hablando sobre la nueva canción, Hesketh dijo que se trata de “poner una cara valiente cuando se enfrentan a desafíos personales; algo con lo que creo que todos podemos relacionarnos, especialmente en el último año más o menos. Personalmente, me encanta cuando las canciones hacen referencia a otras canciones o discos, lo cual hace. De hecho, escribí la canción hace algún tiempo pensando en Carly Rae-Jepsen, pero ella no la tomó y la canción siempre ha sido una de mis favoritas con la que me identifico personalmente».

Continuó: “Compartí la demostración original con mi canal de Patreon, y todos realmente me alentaron a volver a grabarla para mí y ponerla en el nuevo álbum. Traté de canalizar un poco el ambiente de Fleetwood Mac Dreams, pero en última instancia creo que es solo una canción pop clásica feliz y triste».

Por otro lado, el espectáculo en vivo Voyage verá una versión digital de ABBA actuando junto a una banda en vivo de 10 personas, junto con la ayuda del ex miembro de Klaxons, James Righton y con la misma Little Boots, en el nuevo show de ABBA, especialmente diseñado con capacidad para 3000 personas en la Arena del Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres.

Sobre esto, Little Boots habló sobre cómo unirse a la nueva banda en vivo de ABBA ayudó a dar forma a su próximo material: «He hecho algunos EP y colaboraciones, pero hasta ahora no parecía el momento adecuado para hacer un álbum completo. La cuarentena ha hecho que tanta gente hiciera álbumes porque no había nada más que hacer, pero para mí, me obligó a dar un paso adelante como productor. Había incursionado en eso durante mucho tiempo, pero nunca había sido lo suficientemente valiente”.

Ella continuó: “Este se sintió como el momento adecuado. Habiendo tenido esta experiencia con ABBA, me afectó e inspiró absolutamente. Me preguntaba: ‘¿Esta canción no puede ir más allá? ¿Qué haría Benny Andersson?’ Estaría tratando de recordar sus manos en el piano. Eso definitivamente alimentó la composición. Se siente como un buen tipo de sinergia entre mi material nuevo y el proyecto que estoy iniciando con ABBA”.

Escucha Criying On The Inside en la plataforma de tu preferencia: