El músico y compositor Roberto Carlos Lange, mejor conocido como Helado Negro, ha compartido un video de su nueva canción Ya No Estoy Aquí, convirtiéndose en su primera música nueva desde su álbum Far In del 2021.

De la canción, inspirada en la película independiente Ya No Estoy Aquí, Roberto Carlos Lange de Helado Negro dijo en un comunicado que se trata de «una canción sobre la soledad y la alienación. Se trata de estar perdido dentro de ti mismo y no saber quién eres. Hacer esta canción fue una catarsis; era una forma de sacar todo esto a la luz y sentir la textura de nuevas perspectivas».

«Esta película me conmovió de una manera que nada más me ha conmovido en mucho tiempo. Se trata de un joven de Monterrey, México, que se mete en problemas y se ve obligado a partir por su seguridad a Nueva York. La barrera del idioma, el aislamiento cultural y sus características lo empujan más hacia su soledad y aislamiento. La música era su único consuelo. Canciones que bailaba solo y desaparecían en el recuerdo de estar en otro lugar con las personas que extrañaba y amaba» agregó el chico.

Fue apenas en febrero de este año cuando Helado Negro compartió el video de la canción Hometown Dream de Far In. Disfrútalo por aquí al igual que su nuevo sencillo, Ya No Estoy Aquí:

A %d blogueros les gusta esto: