Después de debutar a principios de 2021 con el lanzamiento de Condena, la agrupación caraqueña, Meera, nos presenta Trabalenguas, una canción perfecta para disfrutar de una buena dosis de energía musical.

Meera llegó para darle la bienvenida al 2022 con buena música.

Meera, banda que hace vida en la escena venezolana, nace en Caracas, en el año 2019. Tras su participación en el Cúsica Fest no han parado de trabajar en su proyecto. Recientemente, la banda anunció por redes sociales que se encuentran creando nueva música cargada de esa mezcla de géneros tropicales, latinos y pop alternativos que tanto los caracteriza.

Meera está conformada por Mariano Giannatonio [Batería], Iñaki Paipa [Bajo], Jesús Oquendo [Guitarra], y Mauricio Bernal y Giovanni Ponce [voces].

El tema está escrito por Mauricio Bernal Osío, Jesús Oquendo Merhej y Martha Paredes; mezclado por Yein González, ganador del Latin Grammy; producido por Antonio Romero y grabado en Sweet Spot Studios. El lyric video, que acompaña este lanzamiento cuenta con la dirección de arte de Mariajose Soccolich y Alejandra Rincón.

A %d blogueros les gusta esto: