Después del éxito de su último sencillo, llamado Regalame Una Noche, la agrupación caraqueña, Meera, decide cerrar el año con lo que será el inicio de una serie de lanzamientos programados para el 2023.

Una Noche en Madrid, su más reciente lanzamiento, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y llega con una nostalgia contagiosa que se baila al son del bolero.

Integrada por Mauricio Bernal, Iñaki Paipa, Jesús Oquendo y Giovanni «Yogui» Ponce; Meera, se caracteriza desde sus inicios, por ser su ensamble vocal que logra fusionar los ritmos latinos con los sonidos alternativos actuales.

Desde comienzos de 2020, esta agrupación, nos ha regalado canciones como Condena y Trabalenguas, logrando la atención de la prensa especializada y captado cada día a más seguidores que los acompañan fieles en sus distintas presentaciones. Actualmente la banda se prepara para su presentación en Cúsica Fest 2022, show donde prometen hacer un recorrido musical muy al estilo de Meera.

Con letra de Mauricio Bernal, Una Noche en Madrid, habla sobre la compleja situación de reencontrarse con alguien a quien llevas mucho sin ver. Junto a Martha Paredes y el resto de la banda, lograron ponerle música a este sentimiento y a finales del 2020 se terminó de componer este promocional que será solo el inicio de otros lanzamientos.

Este bolero nostálgico cuenta con videoclip, dirigido por Manuel Palenzuela León. Grabado en Madrid, su músicos nos comentan, ‘El proceso fue bastante complicado pero bonito, recibimos el apoyo de mucha gente y gracias a Emiliana Carvallo (protagonista del video), que nos hizo el enlace con Manuel, logramos sacar adelante uno de los proyectos más ambiciosos que hemos logrado hasta ahora’.

El 2023, para Meera, pinta ser un año cargado de música y que después de una serie de lanzamientos programados, espera ser cerrado con su primer álbum de estudio.