Después de debutar a principios de 2021 con el lanzamiento de Condena, la agrupación caraqueña, Meera, despide el año con un nuevo sencillo promocional. Trabalenguas, una canción perfecta para el playlist que invita a bailar y a disfrutar de una buena dosis de energía musical.

Meera, agrupación que hace vida en la escena venezolana, nace luego de coincidir en el servicio comunitario de la UNIMET, en el año 2019.

Tras su participación en el Cúsica Fest no han parado de trabajar en su proyecto; integrada por Mauricio Bernal Osío, Jesús Oquendo, Iñaki Paipa, Mariano “Gianco” Giannantonio y Giovanni “Yogui” Ponce; esta banda se caracteriza por mezclar géneros tropicales, latinos y alternativos con la balada pop y el pop rock actual.

Trabalenguas, un tema escrito por Mauricio Bernal Osío, Jesús Oquendo y Martha Paredes; mezclado por Yein González, ganador del Latin Grammy; producido por Antonio Romero y grabado en Sweet Spot Studios, llega de la mano de un lyric video, bajo la dirección de arte de Mariajose Soccolich y Alejandra Rincón.

Sobre esta canción su músicos nos comentan: “…Trabalenguas, trata de esa confusión que puede generar el ver a alguien, sentirte conectado, pero no sabes en verdad qué siente esa persona por ti y necesitas claridad.”

Pero Trabalenguas no es lo único que trae Meera para cerrar el año. El pasado 3 de diciembre estrenaron un cover del tema Son tan buenos los recuerdos, original de Voz Veis, junto a varios artistas venezolanos como: Jancarla Diaz, Piña Vera, Mauro, Martha Paredes y Catalo. Grabado en Premium Elite Studios, nos regalan una canción llena de nostalgia para estas fiestas.

A %d blogueros les gusta esto: