La cantante pop -de orígen albanés- Bebe Rexha apareció en el último episodio del programa de TV The Tonight Show With Jimmy Fallon, específicamente en el juego That’s My Jam, donde hizo una versión distorcionada del éxito del 2010, Only Girl (In the World), de Rihanna.

Dicha actividad comenzó con la cantante sentada junto a sus compañeros concursantes del programa de juegos, Anthony Anderson, T-Pain y Ryan Tedder, hasta que fue llamada al micrófono por el presentador Jimmy Fallon, quien le indicó que tirara de una palanca para ver qué desafío tenía que asumir.

La rueda aterrizó en Nonsense Karaoke, en la que el concursante canta una canción muy conocida, pero la letra se reemplaza con una letra nueva y ridícula. Esta vez, Rexha estaba preparada para el desafío de interpretar la versión «sin sentido» del éxito de Rihana del 2010, y Fallon incluso instaló una máquina de viento para que entrara en personaje.

Finalmente, la chica cantó versos como «Entonces, ¿podrías ayudarme a robar mi sudadera favorita de vuelta de esa chica?» con Fallon y sus compañeros bailando en el fondo.

That’s My Jam es un programa de juegos de variedades de música y comedia que se inspira en los juegos más populares de Tonight Show Starring Jimmy Fallon, incluidos Launch the Mic, Air Guitar, Don’t Drop the Beat, Perfect Mash-Up, Wheel of Impossible Karaoke y Slay It, Don’t Spray It.

Mira a Bebe Rexha en The Tonight Show With Jimmy Fallon a continuación: