El reconocido cantante y compositor venezolano, Carlos Baute, ha presentado su nuevo EP Espiral, el cual ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música.

Tras dedicarse a su familia, Baute regresa a la industria musical con una producción energética y cargada de vibras positivas con siete temas que componen la producción.

Una de las canciones que conforman el nuevo EP es Persona Vitamina, un tema que según el mismo cantante lo escribió tras leer el libro de Marian Rojas, Encuentra tu persona vitamina.

La obra marcó tanto su vida que el artista decidió componer la letra y dedicársela a su esposa Astrid Klisans: ‘Gracias por darme esa vitamina día a día, tú y nuestros hijos maravillosos. Tú haces las cosas tan fáciles, gracias amor’.

El recopilatorio de siete temas presenta a Baute con múltiples géneros musicales como el reggaetón, el pop, alguna balada, el rock, el merengue y hasta una fusión con vallenato.

‘Lo hice en una época malísima, pero salió algo bueno’, explica el cantante venezolano, quien asegura que escribir el material en plena pandemia fue lo mejor que pudo hacer.

Escucha el nuevo EP a continuación: