El rapero y compositor americano, French Montana, anunció que lanzará su cuarto álbum de larga duración, They Got Amnesia, el 12 de noviembre a través de Epic Records y Bad Boy Entertainment, y para dar una vista previa del mismo, ha compartido su nuevo sencillo y video musical, I Don’t Really Care.

Producido por Boi-1da y Lil CC, I Don’t Really Care se presenta como una canción de fanfarrón, lleno de alardes como «soy el chico malo más grande desde Wallace». Por otro lado, el video musical de la canción, dirigido por Montana y Edgar Esteves, hace referencia a videos icónicos de artistas como Childish Gambino, The Weeknd, Eminem y Cardi B, así como a una chaqueta notable que usó Melania Trump.

They Got Amnesia también incluirá el reciente sencillo de Montana FWMGAB, que se lanzó durante el verano. El resto de la lista de canciones aún no se ha revelado.

Recientemente, Montana ha estado colaborando con numerosos artistas, como su aparición en Been to War junto al fallecido rapero DMX y Swizz Beatz a principios de este año. La pista, que se lanzó solo unos días después de que DMX muriera a los 50 años después de sufrir un ataque cardíaco, apareció en la serie de Epix Godfather of Harlem. Recientemente, Montana también apareció en el clip con cameo de Post Malone para Motley Crew.

Ya puedes escuchar I Don’t Really Care a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: