Los artistas Anselmo Ralph y Carlos Baute, han compartido su nueva colaboración titulada Mil y una noches, una canción cautivadora y romántica.

En conjunto con el single, llega un video musical dirigido por Claudia Batalhão, con dirección creativa de Chacha Zambrano.

Mil y una noches fue producida por un equipo de alto calibre compuesto por Daus (Pedro Silva), Edu Monteiro, Tiago Araújo, David Guimarães y Rony Padilha, garantizando una experiencia musical de primera para los fanáticos de todo el mundo.

Acerca de la canción y la colaboración, Anselmo dijo, ‘Siempre tuve la idea de combinar mi sonido tradicional, el sonido tradicional de mi país, con ritmos latinos y también un toque de sonidos afro. Cuando podemos disfrutar de la música y también fuera de la música, es cuando sucede la magia. Cuando Carlos puso su voz a la canción, se volvió aún más fresca. Creo que esta canción es un buen ejemplo de una mezcla de música africana y latina’.

Mientras que Carlos Baute acotó, ‘Al oír ‘Mil y una noches’ me identifiqué mucho no solo con la letra sino con el ritmo. Ha sido súper fácil trabajar con Anselmo, estoy muy contento, me encanta cuando se trabaja un featuring y sale tal orgánico. Mil y una noches es una propuesta completamente diferente, es un sonido innovador, sensual, es como un imán que te hipnotiza con la voz de Anselmo’.

Mil y una noches sigue los pasos del reciente éxito de Anselmo, Sola, una colaboración con el ícono estadounidense Rick Ross y la estrella en ascenso española Soge Culebra.

Este año, Anselmo se reincorporó a The Voice Generation como entrenador, con el objetivo de guiar e inspirar a la próxima generación de artistas.