Los hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas, tras estar culminando su gira Remember This Tour, anunciaron de sorpresa que aparecerán en el primer especial de comedia llamado Family Roast de Netflix, que será presentado por Kenan Thompson. Podrás disfrutar del teaser más abajo.

Anunciado como una celebración de «la verdad universal que nadie puede meterse debajo de tu piel como tu propia familia», Jonas Brothers Family Roast contará con bocetos, canciones, juegos e invitados especiales, todos con la intención de burlarse de los hermanos sobre sus vidas y carreras, que han incluido años como banda, temporadas en solitario por separado, actuación, reality shows, ex de alto perfil, matrimonios, bebés y más.

Los invitados especiales anunciados actualmente incluyen a Pete Davidson, Niall Horan, Gabriel “Fluffy” Iglesias, John Legend, Lilly Singh y Jack Whitehall, y más por venir.

Jonas Brothers Family Roast es una producción e Fulwell 73. Los productores ejecutivos incluyen a Emma Conway y Gabe Turner, el showrunner James Longman, y los tres hermanos Jonas. Por otro lado, Lauren Greenberg se desempeña como escritora principal.

Los Jonas Brothers resurgieron en 2019 después de seis años de pausa como banda con su sencillo Sucker, que debutó en el N° 1 y fue triple platino. En el documental de Amazon Prime Video de 2019 Chasing Happiness, los fans vieron su ascenso inicial a la fama, que se asoció en gran medida con Disney, así como su separación en 2013 debido a tensiones familiares y diferencias creativas, seguido de su reencuentro. Su álbum de regreso, Happiness Begins, debutó en junio de 2019 en el N° 1 de diversas plataformas.

A %d blogueros les gusta esto: