La cantante y compositora sueca -afincada en Los Ángeles- Snoh Aalegra, ha anido fuerzas con Tyler, the Creator para lanzar su nuevo video musical para Neon Peach perteneciente a su último álbum, Temporary Highs in the Violet Skies.

Esta suave pista de R&B toma forma visual a través de una serie de escenas de placas de Petri. Se ve a la cantante sueca en un laboratorio de color salmón viendo los platos que muestran de todo, desde Tyler, el Creador conduciendo en un auto de juguete violeta hasta la cantante leyendo en una habitación llena de papel de aluminio.

Coproducida por el mismo Tyler, the Creator, Neon Peach es una de las dos canciones que presenta al rapero estadounidense del tercer álbum de estudio de Aalegra, lanzado el 9 de julio.

A principios de este mes, Tyler, the Creator recibió el premio Cultural Influence Award en los 2021 BET Hip Hop Awards. Durante su discurso de aceptación, agradeció a pioneros del género como André 3000, Pharrel, Kanye West, Missy Elliott, Busta Rhymes, Q-Tip y Hype Willaims por «no solo abrir las puertas, sino hablar con los jóvenes».

Mira el video musical de Neon Peach arriba.