El viernes pasado, la artista ganadora de premios Grammys, Taylor Swift lanzó Wildest Dreams (Taylor’s Version), una regrabación de la pista de su álbum de 2014, 1989, vinculando el lanzamiento a una tendencia de TikTok masivamente viral en torno al tema, diciendo los fanáticos deberían tener su versión de la canción.

«¡Hola! Vi que tenían Wildest Dreams como tendencia en tiktok, pensé que deberían tener mi versión», tuiteó Swift el viernes por la mañana.

En TikTok, la tendencia con Wildest Dreams se concentra bajo un audio que fue subido el 6 de junio, con el puente de la canción a una velocidad más lenta, mientras que los usuarios utilizan el efecto zoom en conjunto a una estética cinematográfica.

Swift anunció sus planes de volver a grabar sus primeros seis discos en 2019 después de que Ithaca Holdings LLC de Scooter Braun adquiriera Big Machine Label LLC, con sede en Nashville, que era propietaria del catálogo de Swift. En noviembre de 2019, Variety informó que Braun vendió esos masters por más de $300 millones.

En abril, Swift lanzó Fearless (Taylor’s Version), una regrabación de su segundo álbum de estudio, Fearless, que fue lanzado en 2008. El álbum también incluía una lista de nuevas canciones inéditas de From The Vault. El próximo álbum completo regrabado a estrenar será Red (Taylor’s Version), que se lanzará en noviembre.

Escucha la nueva versión de Wildest Dreams por aquí: