Taylor Swift anuncia otra edición especial de su próximo álbum, esta vez con un bonus track llamado The Albatross.

La estrella del pop anunció la noticia de la nueva edición especial de The Tortured Poets Department en sus redes sociales temprano en la mañana del viernes (23 de febrero).

Al compartir dos imágenes, una del frente y otra del reverso del arte, escribió: «Nombre del archivo: The Albatross». Luego continuó: «Reserva la nueva edición de THE TORTURED POETS DEPARTMENT con un bonus track exclusivo The Albatross en mi sitio web ahora».

El nuevo anuncio también se produjo apenas una semana después de que la cantante anunciara una edición especial separada del nuevo disco con un bonus track titulado The Bolter. Su lanzamiento está previsto para el 19 abril.

Actualmente, se sabe muy poco sobre qué esperar del bonus track recientemente anunciado. Aunque algunos medios como Cosmopolitan y BNN ya han comenzado a especular que puede tratarse de su separación de su exnovio Joe Alwyn.

El mismo día que Swift anunció la noticia de la segunda edición especial de su próximo LP, también subió al escenario en Sydney como parte de su gira en curso Eras Tour.

Durante la actuación en el Accor Stadium, la invitada especial Sabrina Carpenter se unió a ella para una mezcla de “White Horse” y “Coney Island”.