El rapero y músico viral de Tik Tok, Yung Gravy, regresa con un nuevo sencillo, lista para ser reproducido en pistas de bailes y discotecas, titulado Steppin On The Beat, en conjunto con su fiel colaborador y rapero , TrippyThatKid.

La canción le sigue a su más reciente éxito oops !!!, con el remix oficial de Lil Wayne. Hasta ahora, ha acumulado más de 100 millones de transmisiones, sin mencionar que iluminó TikTok, reuniendo casi 2 mil millones de visitas y más de 239 millones de me gusta. Sigue siendo un destacado de su segundo álbum Gasanova y el nuevo EP Tracy’s Ultimate Fitness Mix.

Y para seguir con su actividad, la gira Gravy Back In Business por América del Norte comenzará el próximo 13 de octubre en Chattanooga, TN. Además, se unirá a Dillon Francis para el Sugar, Spice and Everything Ice Tour del 2022, presentado por TikTok.

Vale destacar que su hit, Martha Stewart, forma parte de la banda sonora del nuevo episodio de MTV Cribs, protagonizado nada menos que por la diosa misma: Martha Stewart.

Escucha Steppin’ On The Beat por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: