Taylor Swift se llevó a casa el artista del año, el artista pop del año y el estilo de gira favorito en los iHeartRadio Music Awards 2024. Aunque la superestrella de 34 años no estaba en persona en el Dolby Theatre de Los Ángeles, pronunció un sincero discurso de aceptación virtual.

«Depende completamente de ustedes elegir cómo pasan su tiempo, a qué conciertos quieren ir, qué música quieren que sea la banda sonora de sus vidas», dijo Swift en un video reproducido durante la ceremonia. «A cualquiera que me haya incluido en esas elecciones, le estoy muy, muy, muy agradecida por ello. Tenemos tantas cosas interesantes por delante. Continúo con la gira y lo más importante es que tengo un nuevo álbum llamado The Tortured Poets Department, que saldrá el 19 de abril».

«Gracias por votar por mí para este increíble honor, artista del año. Estoy tan impresionada, estoy muy agradecida y no puedo esperar para seguir divirtiéndome con ustedes porque tenemos muchas cosas emocionantes por venir», concluyó.

The Tortured Poets Department será el primer álbum de Taylor con material nuevo desde Midnights de octubre de 2022. El LP ganó álbum del año y mejor álbum vocal pop en los Grammy 2024.