El productor, sesionista y miembro fundador de la banda Tomates Fritos, Rodrigo Vera, hoy viene debutando en una nueva faceta solista, presentando su tema original Café en la montaña.

Inspirado bajo el confinamiento, la melancólica historia narra sueños de amor, los cuales hacen más llevadero vivir unos cuantos meses de aislamiento en un mundo enmudecido y de futuro incierto; la misma invoca a la esperanza.

Ante esto Roro -nombre del proyecto- acota: “Soy un tipo melancólico y expreso mi sentir sin pena alguna. Se encontrarán una carga de sentimientos acompañado de la soledad en días de pandemia, y el único refugio que queda es el amor y los sueños. Cosa que al final no solo te ayuda a disfrutar, sino a vivir y sobrevivir; una aventura algo especial para este extraño ser humano.”

Detrás de la música y letra estuvieron el mismo Rodrigo Vera junto al líder de Tomates Fritos, Boston Rex. La producción, grabación y mezcla estuvo a cargo de Max Martínez y el mastering de Fede Lopez (desde Mendoza, Argentina)

De la parte visual, las fotografías fueron tomadas por Alexandra Álvarez y el diseño de portada fue realizada por el músico y diseñador Luis Irán (desde Florida, USA), que ya ha colaborado musicalmente con Vera en canciones anteriores. El video lyric fue grabado por Tomas Noya en la ciudad de Londres.

Escucha Café por la Mañana a continuación: