Luis Irán nos presentó a inicios de agosto su nuevo tema en español, En la Tierra, un single que retrata la autenticidad de este músico venezolano hoy radicado en USA.

Demostrando una consolidada carrera musical en su país y destacándose como uno de los compositores y músicos más importantes de su generación, Irán constantemente nos muestra nuevo material. En esta oportunidad, nos alegra el día con su nuevo videoclip, disponible desde este momento en su canal de YouTube.

En la Tierra llega sorprendiendo a todos sus seguidores. Luego de mostrarnos varios lanzamientos en inglés, nos presenta este single 100% en español que fue compuesto en el 2018, pero grabado en este 2021.

En la Tierra nos muestra, en una sola canción, todo el diverso mundo artístico de Luis. Sobre este nuevo lanzamiento comentó que “fue escrita para lo que sería mi segundo disco, el cual no se concretó por miles de razones. Esta es una canción de amor que escribí pensando en mi esposa, Jele”.

El videoclip emana toda esa complicidad que existe entre el artista y su esposa, ambos creadores del video, junto a su hijo Lucas. Grabado en la Ciudad de Miami, presentaron una divertida secuencia de imágenes que muestra a la pareja disfrutando en distintos lugares de la ciudad.

“Está principalmente inspirado en el material audiovisual que John y Yoko realizaron para la película Imagine del 1972. Súper libre, bien improvisado, espontáneo y alegre. Gente siendo feliz”, agrega Luis.

El video que le rinde honores a esta linda historia de amor; fue realizado por Jelena Ardila y Luis Irán Reyes. Las cámara son de Jelena Ardila, Luis Irán Reyes y Lucas Reyes y la edición de Luis Irán Reyes.

A %d blogueros les gusta esto: