Japanese Breakfast, banda de rock independiente que recientemente lanzó su disco llamado Jubilee, ha compartido una nueva y suave versión de la canción del cantautor de Michigan, Sufjan Stevens, titulada Romulus.

La interpretación de Japanese Breakfast en SiriusXMU en la noche del 18 de Agosto fue grabada en Electric Lady Studios de la ciudad de Nueva York. Siendo tan suave como el original, la toma de Michelle Zauner es incluso más exuberante que la original de Stevens, gracias a un énfasis más profundo en las notas del piano y al reemplazo del banjo por un violín.

Vale destacar que su nuevo disco, Jubilee, ha recibido muchos elogios desde su lanzamiento en junio, y la propia música dice que marca el comienzo de un «nuevo capítulo» en su carrera.

También, Michelle se convirtió en una de las autoras más vendidas del New York Times gracias a sus memorias, Crying in H Mart, que ya está preparada para ser adaptada a una película. Zauner proporcionará la banda sonora de la película, agregando otra pluma a su sombrero de compositora después de que ella compuso el videojuego Sable.

Escúcha a Japanese Breakfast a continuación: