Sufjan Stevens ha compartido otra canción nueva de Javelin, el tercer y último avance del LP antes de su salida este viernes (6 de octubre). Este más reciente lanzamiento se titula A Running Start.

Javelin es el regreso de Stevens a escribir canciones en solitario, y varios amigos se unen a él en el disco. Estos incluyen a Bryce Dessner de The National en el tema Shit Talk. Sufjan anunció el disco en agosto con So You Are Tired, seguido de Will Anybody Ever Love Me?. El álbum viene con un libro de 48 páginas de collages de Stevens (quien también diseñó la portada del disco) y ensayos relacionados.

Stevens reveló recientemente que le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad autoinmune que ataca el sistema nervioso. «Es un proceso lento, pero dicen que me ‘recuperaré’, sólo que requiere mucho tiempo, paciencia y trabajo duro», escribió en una actualización en Tumblr.

También comentó que su condición le había impedido participar en cualquier prensa promocional de Javelin y aún no ha indicado ningún plan de realizar una gira para promocionar el disco.

Escucha A Running Start a continuación: